POLITICA EDITORIAL Y DESCARGO
Click flag
for English
Si no ve la barra menu a la izquierda de su página,
pulse Bienvenido!

 
La página web del Círculo Hispanofilipino publica material de interés relacionado con los objetivos del Círculo de reconocer la cultura hispana y promover la lengua española en Filipinas. La publicación de material en la página está condicionada al visto bueno del Sr. Andreas Herbig, moderador del correo de grupo Hispanofilipino.

Lo publicado en esta página representa sólamente las opiniones o ideas de sus autores y no se puede interpretar como opiniones o ideas del Círculo.

La página del Círculo no promueve ni condona nada que sea negativo, malicioso o perjudicial relacionado con la cultura hispánica o lengua española o con cualquier otra cultura o lengua. El hecho de que el Círculo mantenga un interés limitado a lo hispano no se puede interpretar como rechazo a la promoción de otras culturas o lenguas que se considera como algo legítimo y digno de encomio.

Por razones de seguridad la página web del Círculo Hispanfilipino no reproduce el listado de miembros ni sus direccines o teléfonos. 

Esta página reside gratuitamente en los servidores de Zymic Webmaster Resources.