Esta página está reproducida del correo que el Instituto Cervantes de manila envió a todos los

participantes el 27 de abril del 2005. Las dos fotos del fondo están añadidas por el webmaster.


 


 
Lectura 
Pública
Ininterrumpida
delQuijote
enAsia

Instituto Cervantes 
Manila, 22-24 de abril de 2005




Los certificados de participación en la Lectura estarán listos a partir del próximo jueves 28 de abril. El Instituto Cervantes remitirá por correo el certificado a aquellos participantes que residen fuera de Metro-Manila.



Estamos elaborando un reportaje para nuestra revista. Si tienes fotografías o textos que te gustaría compartir con nosotros, por favor envíalos acultmni@cervantes.net.ph





La lectura fue clausurada por el Sr. D. Ignacio Sagaz, Embajador de España. Tras la Lectura, se procedió a la rifa de dos premios entre los lectores participantes. 
Los ganadores de la rifa son:

Francis Commeyne, quien ha sido agraciado con dos noches en Taal Vista (Tagaytay) para dos personas, con desayuno incluido (premio donado por Fuego Hotels). Francis, alumno de español del International School, leyó el pasaje 210 a las 7:54 horas del sábado 23.

El mismo día, casi una hora más tarde, leyó su pasaje (217) Ana Reguillo, Jefa de Estudios del Instituto Cervantes, y en ella recayó el premio de consolación: una noche en Taal Vista para dos, con desayuno incluido. Ana, natural de La Mancha, no podía creer su suerte y lo explicaba así: “Parece que don Quijote quiso dar el premio a su única paisana en estas tierras”.

¡ Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos, lectores y público participante. Gracias a vuestro entusiasta apoyo hemos hecho posible un evento único en Asia !